El día de hoy me sentí una bola por dentro cerca al ovario izquierdo quisiera saber que podría ser? Me encuentro en estado de embarazo, tengo 9.6 semanas y tengo 19 años

Información adicional
Tengo 9.6 semanas de embarazo, la bola me duele únicamente cuando doblo la pierna hacia arriba y tengo 19 años

Lo que palpas podría ser tu colon o recto si se encuentra por detrás de la pared vaginal, sin embargo, no esta de más el control ginecológico en los próximos que permita descartar un embarazo ectópico a través de un adecuado examen físico y la probable realización de estudios de imagen complementarios. Debes igualmente evitar la palpación de área vaginal ya que esto puede llevar a infecciones o lesiones que puede complicar tu embarazo, dejando entonces el chequeo interno a tus regulares y adecuados controles de embarazo. Recuerda mantener una dieta adecuada y consumir los suplementos que tu médico haya indicado durante el embarazo.