Tengo dermatosis perforantes. ¿Es grave?, ¿Me quedaran cicatrices?

Preguntado por Mujer de 42 años

La gravedad de la enfermedad depende de la severidad, por lo general son procesos inflamatorios y degenerativos de la piel,donde el tratamiento en ocasiones no es muy efectivo, en muchos casos puede presenta cicatrices residuales, por lo cual es necesario que este en controles con su dermatólogo para hacer un seguimiento adecuado