¿A qué se debe la presencia de dermatosis gestacional?

Información adicional
Hace una semana presento una alergia en todo el cuerpo a exepcion de la cara y la espalda me dijieron que era una dermatosis gestacional. he tenido mucha comezon y los antibioticos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

La inducción del parto podría hacerse, pero no es algo que se haga de forma rutinaria debido al tipo de medicamentos que se usan para la inducción. Esa opción siempre se deja como alternativa última si el trabajo de parto no se desencadena de forma espontánea y salvo ciertas situaciones clínicas muy bien establecidas.
La dermatosis gestacional suele ser transitoria así que no se preocupe, quizás es incómoda pero no peligrosa o de cronicidad.