Como puedo quitar la dermatosis pilaris de mis brazos y gluteos? se prenta en mis brazos como punticos rojos y algunos como cafecitos y en los gluteos si son ...(ver más)

Es difícil quitarla completamente, ya que es una condición de nacimiento de tu piel. En algunas ocasiones mejora con la edad y en climas cálidos. Sin embargo, existen métodos para mejorar los síntomas.

Por ejemplo, lo más importante es mantener hidratada tu piel con una crema de buena calidad, preferiblemente sin aroma y de pH neutro, y aplicarla varias veces a día todos los días. También puedes realizar una exfoliación suave una vez a la semana.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.