¿El método de aplicación siempre debe de ser en el glúteo o se puede en el brazo también?

El método de aplicación se debe hacer de manera intramuscular y no necesariamente debe ser en el glúteo, también puede ser en el brazo e incluso en los muslos.
Si usted no ha tenido complicaciones con la administración en sus glúteos, la recomendación es que se siga aplicando la misma técnica.