¿La hora de la aplicación de la inyección debe ser siempre la misma, tiene alguna consecuencia el haberla colocado después de haber tenido relaciones?

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo importante de la inyección ya sea la mensual o la trimestral es que sea siempre en la misma fecha calendario, es decir, si la primera vez fue el 12 de noviembre, todos los meses debe aplicarse la inyección el día 12, recuerde que ningún método es 100% efectivo y que debe acompañarse del condón.