Pregunta médica

Hola, bueno estos días e estado pensando que puedo morir o que alguien me llama para la muerte, siento la sensación de ansiedad y a veces tomó alcohol para desc...(ver más)

Preguntado por Hombre de 51 años

visibility184 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Según como usted lo comenta, está presentando síntomas de ansiedad, los cuales usted se encuentra compensando con el alcohol. Esta sensación de muerte inminente sin un desencadenarse específico es uno de los síntomas más claros de esta enfermedad. Dado lo anterior le aconsejo que consulte pronto a su médico para abordar esta patología. Así mismo le sugiero no usar el alcohol como un método de escape ya que esto puede empeorar la sintomatología de la ansiedad asociando la a la depresión e incluso a la adicción al alcohol. Trate de buscar apoyo en una persona cercana a usted para estar más tranquilo al respecto de su situación. Esta condición tiene tratamiento, y si sigue las recomendaciones medicas es probable que mejore pronto.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.