Hola! Tomo yasminelle diario desde hace un amo y medio y cada vez mancho menos, exceptuando veces que es un poco más pero en general muy poco. No se si es norm...(ver más)

Es normal que los métodos anticonceptivos causen alteraciones del ciclo menstrual sin que esto tenga algún significado clínico relevante o vea alterada la efectividad del método. La dosis hormonal de este tipo de pastillas es la que suelen contener la mayoría de estos fármacos y no existe justificación clínica para su cambio a menos que tu médico así lo decida previa valoración física. Recuerda el uso de métodos de barrera como preservativo para evitar el contagio de ETS. Recomiendo revisar los datos de sexo y edad a la hora de preguntar para brindar mejores orientaciones.