Si llevo tomando un año Yasminelle Diario es normal que un mes manche mucho y otros muy poco? En la semana de placebo sigo estando protegida? O cuando no estoy ...(ver más)

Es normal que haya algunos meses con mayor o menor volumen. Puede ocurrir incluso sin estar con anticonceptivos. La semana de placebo sigues estando protegida si has sido puntual y juiciosa con el uso del método durante todo el mes. También estás protegida durante la primera semana si eres puntual con tus anticonceptivos, adicionalmente porque ya vienes con un trabajo previo de anticonceptivos el mes anterior.