me puedo vacunar contra la influencia si creo que puedo tener un embarazo con dosis de adulto o es menos dosis

Información adicional
hoy me vacunaron contra la influencia y no dije que tenia sospecha esto afectaría di tuviera embarazada

Preguntado por Mujer de 2012 años

Lo mas probable es que le hayan puesto la vacuna de influenza inactivada y esta vacuna no tiene ninguna clase de contraindicacion en mujeres embarazadas. Incluso se recomienda que toda persona se aplique esta vacuna anualmente incluidas mujeres que se encuentren en estado de embarazo. Por lo tanto, no va a tener mayores problemas

Gracias por consultar