Tuve anoche una relación sexual por la vagina, terminé afuera, no usé preservativo, no conocía a la mujer...es probable que tenga sida?

Preguntado por Hombre de 36 años

Recuerda que toda relación sexual sin protección, con eyaculación vaginal puede generar un riesgo elevado de transmisión de enfermedades sexuales como lo es el voy. No necesariamente porque tuviste relaciones sexuales sin proteccion se puede decir que ya tienes la enfermedad, sin embargo te recomiendo pasado los 15 días de la relación sexual realizarte una prueba Elisa de cuarta generación de vih. En dado caso de el resultado que sea negativo puedes estar tranquilo que no tienes esta enfermedad y adicionalmente realizar una prueba de sífilis y hepatitis b para descartar otras enfermedades. Te recomiendo siempre el uso del preservativo y más si no cuentas con una pareja estable.