Buenos días si anoche tuve relaciones sexuales y no use preservativo, y tuve sangrado y hoy en la mañana también como si fuera mi período existe la posibilidad ...(ver más)

Si usted tuvo relaciones sin ningún tipo de protección anticonceptiva hay riesgo de embarazo, pero si la menstruación llegó para el día que la esperaba, es decir hoy o mañana, no hay riesgo de embarazo.

En caso de no ser la menstruación esperada y si no está usando ningún método anticonceptivo debe tomar la pastilla de emergencia prontamente.

Y debe tener presente que el uso del preservativo es muy importante para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.