Es normal que una persona ( sea hombre o mujer ) después del coito o masturbarse presente una fiebre muy leve que no dura más de 5 minutos

Información adicional
debo agregarle esto a una persona que sea muy nerviosa , prediabetica , y que está en un muy constante estrés y cóleras .! ( obviamente mi persona )

Preguntado por Hombre de 18 años

No, no es normal presentar fiebre, pero sería importante revisar si realmente se presenta fiebre, midiendo la temperatura con un termómetro; la temperatura por encima de 38.3°C es la que se considera fiebre. Es importante anotar que durante el acto sexual la temperatura corporal puede subir y es normal sentir calor durante y al llegar al climax de la relación. Sería importante además de verificar si tienes fiebre que nos describieras mejor lo que te sucede después del coito o masturbación. Finalmente, tú eres una persona muy joven, es importante que busques estrategias para el manejo del estrés y la cólera, el ejercicio te puede ayudar para esto y también para el manejo de la pre-diabetes. Espero haberte ayudado.