Pregunta médica

Es normal que una persona ( sea hombre o mujer ) después del coito o masturbarse presente una fiebre muy leve que no dura más de 5 minutos

Información adicional
debo agregarle esto a una persona que sea muy nerviosa , prediabetica , y que está en un muy constante estrés y cóleras .! ( obviamente mi persona )

Preguntado por Hombre de 18 años

visibility183 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, no es normal presentar fiebre, pero sería importante revisar si realmente se presenta fiebre, midiendo la temperatura con un termómetro; la temperatura por encima de 38.3°C es la que se considera fiebre. Es importante anotar que durante el acto sexual la temperatura corporal puede subir y es normal sentir calor durante y al llegar al climax de la relación. Sería importante además de verificar si tienes fiebre que nos describieras mejor lo que te sucede después del coito o masturbación. Finalmente, tú eres una persona muy joven, es importante que busques estrategias para el manejo del estrés y la cólera, el ejercicio te puede ayudar para esto y también para el manejo de la pre-diabetes. Espero haberte ayudado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.