HOLA TENGO LA TENSION EN 102 56 PULSACIONES EN 77 ANDO MAREADO Y SUDAANDO ME PODRIAN AYUDAR

Los signos vitales que nos estás registrando en la pregunta son normales para una persona de tu edad. El mareo como único síntoma es muy inespecífico y puede deberse a muchas causas. Una de las mas frecuentes es por afectación del oído interno generando sensación de vértigo y con esto otra sintomatología como la sudoración e inclusos sensación de nausea. Si continúas con el mareo después de adecuada hidratación y reposo lo mejor es solicitar una cita con tu medico para evaluar las causas específicas del mareo que estás sintiendo y así poder guiar un tratamiento y si es necesario solicitar exámenes complementarios. Si tienes algún otro síntoma. No dudes en contactarnos nuevamente