hola quería saber si es malo y a que se debe que tengo la tensión a ... sys84 algunas veces a 90 pero la día a 51 todo lo más 56 y de ay no se mueve .. que pued...(ver más)

Información adicional
alergia a las plantas polvo y acaros

Te recomiendo que asistas a una consulta médica presencial, sería importante descartar enfermedades como el hipotiroidismo, ya que puede causar esos síntomas que presentas. Y en este caso se requiere de una valoración medica presencial para ampliar el interrogatorio y hacer un examen físico completo para descartar otras enfermedades. De acuerdo con esto tu médico de cabecera evaluará la pertinencia de realizar exámenes.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.