Buemas tardes hace como un mes me salio en urocultivo infeccion urinaria por E.coli.. llece tratamiento 5 dias de kamicasina y ps hace 5 dias me realice otro ur...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Es posible que tengas nuevamente la infección urinaria, para descartarla podrías realizarte nuevamente otro examen de orina, ahora bien, el retraso de tu menstruación puede ser debido a numerosas causas como es posible que estés muy estrésada, o si tienes un peso demasiado bajo, o que tengas ovarios poliquísticos, estas y otras muchas otras causas pueden alterar la llegada de tu menstruación afectando los procesos hormonales que provocan la regla, Es recomendable que consultes con tu medico para que te valore y descarte la causa y te indique tratamiento medico.