Pero es normal. Q me alla bajado como unas bolitas muy pequeña en mi segundo día de mestruación.. yo ya tengo dos hijos uno de 5 y mi nena de la 2 año. Y ase 9 ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Durante la menstruación ocurre la expulsión de tejido uterino con sangre, y no es infrecuente la formación de coágulos, que probablemente corresponde con las lesiones que describe. Estas pueden aparecer de forma variable en cada mujer e incluso cada ciclo menstrual.