¿Puedo aplicarme el anticonceptivo inyectable mensual si estoy tomando antibióticos?

Información adicional
Medicamentos: doxiciclina y metronidazol Inyectable mensual: acetato de medroxiprogesterona + cipionato de estradiol, me la pongo los 20

Si, no hay problema puedes seguir aplicándose esre anticonceptivo si estás tomando doxiciclina y metronidazol ya que no existen interacciones ni efectos adversos entre la toma de los antibióticos y la aplicación de anticonceptivo. Te recomiendo no olvidar aplicarse la inyección todos los meses el mismo día Y ya que ningún método es 100 porciento efectivo, es necesario el uso del preservativo ademas de que protege contra las infecciones de transmisión sexual.