Un familiar mio se ha realizado una cirugía de lifting para levantar las cejas hace 7 años. Y poco después ha experimentado caída y pérdida de cabello en zonas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Podría estar relacionado efectivamente ya sea por relación al proceso de cicatrización de la herida como por los fenómenos traccionales que está genera. La pérdida también podría ser de causa "desconocida" o asociada a la edad, que ni el padre ni los hermanos no presenten calvicie no lo exonera a el de presentarla, más aún si pudo desencadenarla el factor de la cirugia.