Buenas noches quisiera saber a causa de que es el dolor que presento en mis dedos. En las mañanas me despierto y no puedo mover el dedo del corazón y el anular ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Pueden existir muchas causas del dolor o rigidez articular, se debe evaluar la localización, la presencia de otras articulaciones afectadas, síntomas y alteraciones acompañantes. Es posible que se trate de una lesión secundario al tipo de actividad que lleva a cabo, traumas, condiciones degenerativas. Es recomendable que acuda a evaluación médica. Durante el trabajo recuerde la realización de pausas activas poniéndo especial énfasis al estiramiento de las articulaciones afectadas.