Mano derecha dedos anular y corazon que ya fueron acomodados y estan entablillados. Como les hago seguimiento para saber si estan sanando

Información adicional
No tengo facil acceso a medico ahora. No he podido tomar radiografia

Tras una reducción abierta o cerrada de esguince o fractura de los dedos, la forma para ver si hay una consolidación adecuada, en caso de fracturas, es con una radiografía de control de los dedos y revisión por su médico , ya que a simple vista no es posible hacer una evaluación completa