Los hongos son contagiosos?

Información adicional
Lo que sucede es que mi novio tenia un hongo y se le hacían unos brotos en la piel, el fue al medico y le mandaron una crema y pastillas, lo que pasa es que me vi en el brazo algo ...(ver más)

La mayoría de infecciones fungicas, y especialmente las lcoalizadas en las piel, se contagian por medio de contacto. Por lo tanto, es muy probable que si tien lesiones similares se deba a contagio de la misma infeccion por hongos. Lo recomendable es asistir a consulta para confirmar que se deba a la misma infeccion y seleccionar el mejor tratamiento