¿Son contagiosos los hongos en la piel y las uñas?

, los hongos de la piel suelen ser bastante contagiosos ya que se transmiten por contacto directo, por lo cual si se está en contacto con alguna persona que tenga hongos es posible que se de la transmisión.

Adicionalmente las esporas de dichos hongos pueden vivir en el medio ambiente por muchos meses y años sobre todo en el suelo o en objetos de aseo personal y lugares como baños en donde habita la humedad y el calor generando un ambiente propicio para su proliferación.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.