La Bronconeumonia es Contagiosa ?

Información adicional
Buena Noche... Por favor me podrían ayudar. Tengo a mi abuelo de 86 años Hospitalizado por Bronconeumonia ya que después de darle trombosis está siendo alimentado con sonda por la ...(ver más)

Es importante que a la hora de visitarlo el personal médico informe sobre cuales son los requerimientos a la hora de la visita. A los pacientes que tienen enfermedades contagiosas generalmente se aíslan o a las visitas les hacen cumplir protocolos de proyección según sea el caso.