Porque se me hincha la venita del costado de la frente? Estoy enfermo de bronconeumonia

Debes guardar la calma, si te encuentras cursando un cuadro de bronconeumonia es posible que esto ocurra ante la expectoración constante generando un incremento transitorio de la presión de los vasos sanguíneos en respuesta al esfuerzo realizado al toser.

Sin embargo deberás mantenerte al pendiente de los síntomas siguientes, ya que en caso que los presentes tendrás que acudir con el médico en forma inmediata, para descartar una condición inflamatoria de las venas que pudiera comprometer tu salud como una flebitis o tromboflebitis.

  • Enrojecimiento de la zona
  • Calor local
  • Dolor o sensibilidad cutánea en el área afectada
  • Endurecimiento de la región
  • Dolor de cabeza intenso

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.