Soy irregular y empecé a tomar pastillas anticonceptivas pero no el primer día de mí regla ya que no se cuando me va a venir, es decir la empecé en cualquier dí...(ver más)

Si, ya no hay ningún riesgo pasado 15 días con la toma de las tabletas, puedes tener relaciones sexuales sin uso de otro método anticonceptivo, lo que te recomiendo es continuar muy juiciosa con la ingesta de las tabletas para así mantener la eficacia.