grano muy pequeño comezon

Información adicional
me salieron hace 1 semana como granos incoloros muy pequeños con pequeña cantidad de agua.me pican. si rasco o apieto(los reviento) ya no pican y se secan solos.luego de apretarlos...(ver más)

Es probable que los síntomas que mencionas se deban a una hiperproducción de queratina en los folículos pilosos, este síntoma usualmente empeora en temperatura fría y en personas que tienen alergias en la piel, la recomendación es mantener la piel bien hidratada, evitar manipular estas lesiones y en caso de persistir con los síntomas a pesar de seguir las recomendaciones, asistir a una cita médica para determinar un diagnóstico y tratamiento.