Desde pequeña me ocurría que cada vez que salía al sol mi piel de la cara se enrojecía, me daba comezón y al rascarme me salían granos. Los doctores dicen que es dermatitis.

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede ser efectivamente que su piel sea muy sensible a la radiación ultravioleta del sol y eso cause la inflamación con su correspondiente enrojecimiento. También podría tratarse de una rosácea, que es una enfermedad de la piel que también se puede comportar de esa forma.