porque uno de mis pezones está duro, tiene algunos granos y me da comezón?

Probablemente este cambio en la textura de la piel pueda corresponder a una inflamación localizada en la piel del sistema areola-pezón. Inicialmente puede mostrar picazón y descamación esta molestia inicialmente responde de manera adecuada a la crema hidratate y inclusive con contenido en oxido de zinc. Si persiste esta molesta deberás acudir a valoración médica con el fin de que se pauten medicamentos en presentación crema con propiedades antiinflamatorias como los corticoides.

Por ahora evita el rascado, procura ropa cómoda y evita la humedad en la zona.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.