Hola. Buen día. ¿Como curo, o al menos alivio las hemorroides?, Gracias, Son muy útiles sus concejos.

Preguntado por Hombre de 56 años

Hola. Buen día : lo primero para controlar la hemorroides es no ser estreñido o duro del estómago, quiere decir que debe tener buena cantidad de fibra en al dieta como por ejemplo avena en hojuelas en ayunas disuelta en agua , arroz integral, frutas en pedazos, no jugos, verduras poco cocidas, ensaladas con aceite de oliva , abundante agua , ejercicio diario y ya para el problema en sí , baños fríos locales con flores de caléndula , hielo en bolsa aplicado en el sitio , puede aplicarse lidocaina tópicamente fría y si no hay mejoría consulte con el medico coloproctólogo