Hola buenas tardes doctor yo soy la hermana de un niño de un año y quería preguntarle por qué o qué significa que le aparezcan como bolitas con agua y le sale p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

Las lesiones descritas puede que se traten de varicela, ya que éstas lesiones están llenas de un líquido, pero que no es pus y después deja costra, es importante que no se rasque las lesiones ya que pueden dejar cicatriz, y que sea llevado por urgencias para identificar si realmente se trata de varicela o de una infección de piel