Pregunta médica

Tengo 22 años. Hace casi un mes comencé un tratamiento por unos hongos en la mano, tome el medicamento, y me apliqué las cremas, pero solo se expandió. Ahora te...(ver más)

Información adicional
Las pomadas que me recetaron solo expandieron la infección y mantenían húmedas las heridas. Incluso sangran algunas. Llevo buena alimentación y no como grasas ni alimentos dulces.

Preguntado por mujer de 22 años

visibility65 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En tu caso lo más aconsejable es que seas valorada nuevamente por tu médico de cabecera, ya que puede ser probable que la causa de los síntomas que presentas no sea un hongo si no otro tipo de afección dermatológica como por ejemplo una dermatitis, infección bacteriana, entre otras y esta sea la causa de que no mejoren tus síntomas. Por lo que debes ser nuevamente valorada. No es aconsejable que revientes las lesiones que presentas, ya que esto puede generar que si es infección, esta, se extienda más y generes sobreinfecciones. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.