Tengo 22 años. Hace casi un mes comencé un tratamiento por unos hongos en la mano, tome el medicamento, y me apliqué las cremas, pero solo se expandió. Ahora te...(ver más)

Información adicional
Las pomadas que me recetaron solo expandieron la infección y mantenían húmedas las heridas. Incluso sangran algunas. Llevo buena alimentación y no como grasas ni alimentos dulces.

En tu caso lo más aconsejable es que seas valorada nuevamente por tu médico de cabecera, ya que puede ser probable que la causa de los síntomas que presentas no sea un hongo si no otro tipo de afección dermatológica como por ejemplo una dermatitis, infección bacteriana, entre otras y esta sea la causa de que no mejoren tus síntomas. Por lo que debes ser nuevamente valorada. No es aconsejable que revientes las lesiones que presentas, ya que esto puede generar que si es infección, esta, se extienda más y generes sobreinfecciones. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.