Doctor tengo una duda si a las 11 AM tomé la pastilla de bisacadilo y empezé a defecar y a las 4:40 pm tomé mi anticonceptiva pero ya ena hora no defequé más n...(ver más)

No existe una interacción directa entre laxantes como el bisacodilo y los anticonceptivos combinados orales, sin embargo, se debe procurar no presentar evacuaciones meramente líquidas o tomar laxantes por más de 1 semana lo cual podría interferir de alguna manera con la absorción de las cargas hormonales. Te recomiendo seguir las indicaciones de tu médico y si sufres de estreñimiento añadir abundante fibra y líquidos a tu dieta.