A los 13 años me detectaron ovarios poliquisticos, como tratamiento me colocaron los anticonceptivos Noal (ya no los tomo) quisiera saber si ¿Eso me afecta para...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los anticonceptivos no afectan la fertilidad, si usted tuvo ovarios poliquísticos y en este momento no ha podido quedar en emabrazo es necesario descartar la reaparición del mismo. Recuerde que se considera problemas en la fertilidad si después de 6 meses de tener relaciones sexuales mínimo 3 veces por semana sin protección no se logra el embarazo, por lo cual es necesario consultar a su ginecólogo y empezar estudios de infertilidad en la pareja.