Pregunta médica

Se me quito la menstruacion hace 13 dias y me ha vuelto a bajar tengo ovarios poliquisticos desde los 9 años (mi primer periodo) y nunca me habia ocurrido esto

Preguntado por Mujer de 16 años

visibility131 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es pertinente que tengas en cuento que una cosa es tener ovario poliquístico y otra tener síndrome de ovario poliquístico y otra tener síndrome de ovario poliquístico. Puede que la segunda esté empezando a manifestarse con este sangrado inermenstrual. Entre otras cosas que se deben descartar en este momento son infecciones u otras enfermedades estructurales del útero. Mi recomendación es que te quedes tranquila si es la primera vez que ocurre y espera tu nuevo periodo. Si este sangrado vuelve a aparecer el próximo mes o dos meses es pertinente que acudas a un médico general para iniciar el estudio pertinente de lo que está ocurriendo. Si no ocurre más puede que haya sido alguna alteración hormonal y se haya solucionado solo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.