Se me quito la menstruacion hace 13 dias y me ha vuelto a bajar tengo ovarios poliquisticos desde los 9 años (mi primer periodo) y nunca me habia ocurrido esto

Preguntado por Mujer de 16 años

Es pertinente que tengas en cuento que una cosa es tener ovario poliquístico y otra tener síndrome de ovario poliquístico y otra tener síndrome de ovario poliquístico. Puede que la segunda esté empezando a manifestarse con este sangrado inermenstrual. Entre otras cosas que se deben descartar en este momento son infecciones u otras enfermedades estructurales del útero. Mi recomendación es que te quedes tranquila si es la primera vez que ocurre y espera tu nuevo periodo. Si este sangrado vuelve a aparecer el próximo mes o dos meses es pertinente que acudas a un médico general para iniciar el estudio pertinente de lo que está ocurriendo. Si no ocurre más puede que haya sido alguna alteración hormonal y se haya solucionado solo.