Buenas noches Dr(a). Tengo una inflación en la parte superior del hombro izquierdo casi llegando al cuello.No presento dolor. Por momento se me baja. Muchas gracias

Preguntado por Mujer de 62 años

Por la localización de la inflamación puede que se trate de un espasmo muscular de los músculos del hombro, para saber si realmente se trata de esto debería entonces ser examinada por un médico. En ausencia de dolor no sería necesario el manejo antiinflamatorio