Pregunta médica

Buenas noches. Me da mucho dolor en la parte superior del pie fuerte, no es constantemente . Pero cuando se presenta es muy fuerte.

Preguntado por hombre de 37 años

visibility132 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Esté atento a si el dolor se localiza en una articulación como el lugar donde inicia el primer dedo del pie o en la articulación del tobillo. Luego verifique si hay algún tipo de enrojecimiento o inflamación en la piel porque esto puede indicar una inflamación monoarticular (de una sola articulación) lo cual es sugestivo de acumulación de productos en la articulación como sucede en los casos de gota y otros reumatismos. Si este es el caso, asista a una valoración médica presencial para confirmar o descartar el diagnóstico. Si se trata de dolor solamente, es posible que esté adoptando una postura o cambios en la marcha que le estén produciendo inflamación y luego dolor, o el tipo de calzado que se encuentra utilizando.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.