Es efectiva si pongo La infecciones un día antes de la fecha ?

Información adicional
El 19 de cada mes me aplico la inyección mensual, este mes quería aplicarla el 18, afectaría la eficacia de la inyección?

No habría problema en colocártela un día antes, esto no afectaría la efectividad a diferencia de si te la colocas después de la fecha requerida. Lo ideal sería si la colocas el 18 este mes, que el 18 siga siendo la nueva fecha de aplicación por la duración del efecto que sería un mes. Recuerda además la importancia del uso del condon como único método de prevención de las enfermedades de transmision sexual.