Tengo nauseas constante mente , dolor de cabeza y me estoy asustando mucho ademas tengo una bola rigida y que me duele ademas tengo mucho miedo.

Información adicional
el dolor de cabeza me da varias veces al dia y veo borroso en un ojo , pero el dolor de cabeza se me va pero el fastidio del ojo lo tengo desde hace varios dias y no se me quita.

Preguntado por Mujer de 17 años

Es importante nos indique la localización de la "bola rígida" y l tiempo de evolución de todos sus síntomas para brindarle una mejor asesoría.