En que me Benicia tomar genboya??

Información adicional
tengo 2 años tomando esta medecina me pasan cosas nose si es mental o que pasa meda mucho insomnia no temgo mucho apetito ni ganas de sexo que ago me ciento un poco decaido....

Preguntado por Hombre de 21 años

El medicamento Genvoya es usado para el manejo de VIH por lo tanto lo beneficia enormemente porque es el pilar del tratamiento para su enfermedad. Los síntomas que usted refiere no son reportados como efectos adversos del medicamento por lo cual es importante acuda con su médico tratante para una valoración, no suspenda el tratamiento ni se automedique.