Buenas noches doctor lo que pasa es que Tengo una duda me tiene preocupada mi bebe tiene 11 meses y cada vez que yo le jalo su pipicito el se corre como si le d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Pudiera ser que no le guste o le moleste cuando lo revisas, lo ideal es realizar el lavado a diario y si notas que es difícil correr la piel que recubre el pene no trates de forzarlo porque empeorará la molestia. Si notas que persiste la molestia o que el pene se abomba al orinar o si tiene enrojecimiento o no se logra ver el orificio por donde sale la orina al bajar la piel que recubre el pene debes asistir a evaluación médica presencial para definir si requiere algún tratamiento específico. Evita la automedicacion.