Hay riesgo de quedar embarazada mi esposa si se aplico la inyecion. En el octavo dia de su ciclo mestrual?

Información adicional
A Ella su mestruacion le vin el 9 de Ferrero.... Y Cosmo no sabia se la puso Hoy. No hay riesgo de tener relaciones el dia de manana

En este caso NO es seguro que tenga relaciones mañana. Debe usar preservativo durante los 7 días siguientes a la aplicación o no tener relaciones. Tenga en cuenta que en adelante la inyección debe aplicarse la misma fecha cada mes para que el método funcione de manera correcta.