Mi pareja se aplico synovular y al dia siquiente tuvimos relaciones hay riesgo de quedar embarazada.

Si fue la primera aplicacion de synovular, podría existir un pequeño riesgo de embarazo. Durante los primeros 7 dias de la primera inyeccion la efectividad puede no ser maxima y se sugiere planificar con preservativo. Sin embargo, aun teniendo esto en cuenta el riesgo es bajo o menor al 10 por ciento. Despus de los 7 dias pueden tener relaciones sexuales sin preservativo si lo prefieren. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad