Actualmente estudio técnica vocal, noto muchas veces que tengo como mucosidad en la garganta que me molesta, ¿Qué debo hacer para que esta mucosidad desaparezca...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Es recomendable hidratarse adecuadamente, evitar el frío, polvo. Si presenta síntomas como ardor en la boca del estómago es necesario descartar la presencia de reflujo debido a que este puede ocasionar irritación de la vía aérea. Siempre caliente adecuadamente las cuerda vocales, en ocasiones consumir un poco de miel antes de utilizar su voz puede ayudar.