Dres.de nuevo los molesto a mi señora en los resultados de una biopsia le salio lo siguiente:Biopsia gastrica Antral:gastritis cronica folicular activa leve. ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 55 años

El reporte que usted muestra indica que su pareja presenta un proceso inflamatorio en las células que tapizan el estómago, ello se denomina gastritis y es crónica porque tiene una larga evolución. Además hay evidencia de una infección causada por una bacteria llamada HElicobacter pylori, la cual está asociada con empeoramiento de la gastritis y sino se trata puede llevar a la producción de úlceras en el estómago. Por tal razón, su pareja debe ir al médico y llevar e reporte de la biopsia para que le formulen el tratamiento antibiótico y así erradicar la infección, lo que puede generar una resolución de la gastritis.