que quiere decir, colecciones subdurales de liquido cefalorraquideo, craneo de morfologia braquicefala con sopecha de craneosintosis

Información adicional
bebe de 11 meses

El cerebro está rodeado por una sustancia llamada líquido cefalorraquídeo, el cual tiene la función de amortiguarlo y nutrirlo, en su reporte se indica que hay un cúmulo mayor de éste líquido, lo que podría corresponder a quistes. Por otro lado se reporta una sospecha de craneosinostosis, lo que indica que las diferentes partes del cráneo del bebé se han unido muy rápido, lo que puede generar una deformidad en el mismo que limite el crecimiento del cerebro, dando a la cabeza una forma aplanada en la parte trasera. Éste reporte, debe ser leído y analizado por el médico tratante, para definir una conducta en conjunto con los padres, pues puede requerir tratamiento.