Ando re jodido.. estuve dandome anabolicos un año seguido.. hoy en dia llevo 1 año natural comiendo super sano pero aun tengo efectos secundarios de acne tipo a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Los antibióticos NO se usan para tratamiento de acné, SALVO, que se tenga claridad en el tipo de acné que presentas, si el acné es por lo menos de grado II en una escala de I a IV, ahí si están indicados algunos antibióticos por vía oral y/o tópica, si el acné es grado I, por lo general NO se usan antibióticos.