¿de qué estan hechos lo saborisantes artificiales y son dañynos?

Preguntado por Hombre de 15 años

Los sabortizantes artificiales tienen muchos componentes sintéticos que pueden variar mucho dependiendo del fabricante. En general, se podría decir que son dañinos bajo el principio de que es un químico y su consumo en exceso (como cualquier otro) puede causar daños al organismo. Sin embargo, no hay evidencia científica que asegure que amenazan la vida o representan un serio problema de salud.