Doctor mi consulta es la siguiente: Tengo náuseas continuamente que incluso no me dejan comer, pero al parecer estoy en los días de ovulacion debido a que pr...(ver más)

Información adicional
Gastritis

Preguntado por Mujer de 20 años

Está muy mal haber utilizado en dos oportunidades el mismo preservativo, ya que este está diseñado para una sola relación sexual. Su calidad y efectividad puede disminuir considerablemente si no se utiliza bajo los parámetros establecidos y que conocemos. Los síntomas, aunque no es muy probable, si podrían corresponder a un embarazo, pero puede que sea un bajón de azúcar, como puede ser un virus. Lo que te recomendaría es esperar al menos 21 días de la relación sexual o 7 días de retraso para hacer una prueba de embarazo. Si los síntomas son demasiado incómodos acude por cita prioritaria o cita por consulta externa para que te hagan otro tipo de estudios y te ayuden con medicamentos que controlen la sintomatología.