Ami novia le vino flujo vaginal !era transparente y como agua me dijo y tambiwn l vino con dolor de viwntre aolaments fue un dia ! Y anterior mente yo habia ros...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si no hubo penetración vaginal ni eyaculación, la posibilidad de embarazo es extremadamente baja, adicionalmente los síntomas de un embarazo no empiezan tan tempranamente y el primer síntoma será la ausencia del periodo. Si su novia presenta un retraso de más de 7 días pueden realizar una prueba en orina, siguiendo al pie de la letra las instrucciones de la caja para descartar un embarazo. Por otra parte, si su novia está presentando cambios en el flujo vaginal, aumento de este, flujo con mal olor, con cambio en la coloración, piquiña vaginal o algún otro síntoma, debe asistir a valoración médica presencial para poder evaluarla y determinar si presenta alguna infección vaginal o no e iniciar el manejo en caso de ser necesario. Recuerden que es necesario el uso del preservativo en todas las relaciones para prevenir enfermedades de transmisión sexual y si no desean un embarazo es importante iniciar un método de planificación familiar.